PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 21 de septiembre de 2007

La Palabra está sostenida por la fuerza de Dios

2 Timoteo 3, 8

"Y Así como Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad, son hombres de mente pervertida, fracasados en la fé."

Cuantas veces nuestra fe ha sido tan escasa que no hemos creido en la Palabra de Dios, que no hemos creido en el amor de Dios, y le hemos dado la espalda.

Cuantos años hemos vivido en la tinieblas haciendo de esa oscuridad parte de nuestra vida, viviendo siempre con el mal pensamiento a flor de piel y dejando que la perspicacia, la mentira, y el olvido al hermano sean mayores que nuestra fe por El.

Y ese poca fe hasta se llega a olvidar y se deja en lo mas recóndito de nuestro ser, olvidandonos de Dios y solo viviendo por vivir con motivaciones humanas y viviendo en la soledad, en ese vacío que se vive en la ausencia total de nuestro Dios...y lo peor que hasta la fecha nos vivimos asi,solos.

El Señor me hacia recordar cuantas veces me vivo sola y que no me dejo ayudar por El, tambien me hacia recordar que El me necesitaba para amarme, para llenarme de su afecto, para ser familia con la Trinidad, y ser familia con los que me rodean y con los que no me rodean con aquellos hermanos que se cruzan por nuetras vidas.

El Señor me preguntaba: Liliana ¿Qué estas haciendo por tu hermano? y yo caia en cuenta que no mucho.
¿Qué estas haciendo tú por el hermano que esta a tu lado, con el que vives, con los que trabajas, que les estamos dando al hermano?, ¿Les estamos dando el amor de Dios o el amor humano? necesitamos darles el amor de DIOS para que vuelvan a la Luz, a ser familia con LA TRINIDAD y ser hermanos en la Fé con nosotros.

Liliana.

Que la Virgen María, Madre nuestra nos ayude a no ser opositores al Plan de Dios como Janés y Jambrés, que confiemos en que cada Palabra que recibimos, está sostenida por la fuerza de Dios, porque su Espiritu está en Ella, para llevar a cabo todo cuanto quiere realizar en nuestra vida y la de los demás.



No hay comentarios: