HEBREOS 4, 12
PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFCICAZ Y MAS CORTANTE QUE UNA ESPADA DE DOS FILOS PENETRA HASTA LA DIVISION DEL ALMA Y DEL ESPIRITU HASTA LOS MAS PROFUNDO DEL SER Y DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS E INTENCIONES DEL CORAZON
El don de la Palabra nos ha sido regalado, la Palabra se nos sido dada; con la Palabra quedamos tan unidos e identificados con Dios que nos incluye en sus proyectos de Amor, pero no nos incluye solos, nos incluye en comunidad, como familia; que vital es la oración porque Jesús es la Palabra, se hizo Palabra para amortiguar las caidas, los golpes que se nos presentan en la vida, al colocar su Palabra en nuestro corazón pone su cuerpo dia a dia para amortiguar el dolor de los golpes recibidos, esos golpes de discriminacion del que somos victimas, de ser ignorados en muchas ocasiones, ante un hecho dado que vital es la experiencia de ese Amor.
Lo que Dios nos quiere comunicar es la Vida que todos queremos. La Palabra es Vida Eterna, restaura corazones rotos; dejemos que El nos hable de cada hijo, de como se siente por cada hijo que esta fuera del hogar, del rebaño ayudémoslo a cumplir su sueño de ver unidos a sus hijos como una sola familia.
El Amor de Dios viene envuelto en la Palabra de Dios, reavivémoslo en nuestro corazón y no es una obligación es querer que otros conozcan de ese Espiritu de Amor que va mas allá de la experiencia.
Cuando predicamos amamos a Dios y a los hermanos de comunidad, hace falta que todos escuchen la Palabra de Dios que es viva y eficaz.
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario