PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 14 de septiembre de 2007

La Palabra de Dios es viva y eficaz

HEBREOS 4, 12

PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFCICAZ Y MAS CORTANTE QUE UNA ESPADA DE DOS FILOS PENETRA HASTA LA DIVISION DEL ALMA Y DEL ESPIRITU HASTA LOS MAS PROFUNDO DEL SER Y DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS E INTENCIONES DEL CORAZON


El don de la Palabra nos ha sido regalado, la Palabra se nos sido dada; con la Palabra quedamos tan unidos e identificados con Dios que nos incluye en sus proyectos de Amor, pero no nos incluye solos, nos incluye en comunidad, como familia; que vital es la oración porque Jesús es la Palabra, se hizo Palabra para amortiguar las caidas, los golpes que se nos presentan en la vida, al colocar su Palabra en nuestro corazón pone su cuerpo dia a dia para amortiguar el dolor de los golpes recibidos, esos golpes de discriminacion del que somos victimas, de ser ignorados en muchas ocasiones, ante un hecho dado que vital es la experiencia de ese Amor.

Lo que Dios nos quiere comunicar es la Vida que todos queremos. La Palabra es Vida Eterna, restaura corazones rotos; dejemos que El nos hable de cada hijo, de como se siente por cada hijo que esta fuera del hogar, del rebaño ayudémoslo a cumplir su sueño de ver unidos a sus hijos como una sola familia.

El Amor de Dios viene envuelto en la Palabra de Dios, reavivémoslo en nuestro corazón y no es una obligación es querer que otros conozcan de ese Espiritu de Amor que va mas allá de la experiencia.

Cuando predicamos amamos a Dios y a los hermanos de comunidad, hace falta que todos escuchen la Palabra de Dios que es viva y eficaz.

No hay comentarios: