PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

La Palabra es Dios

"Vino a su propia casa, y los suyos no lo recibieron; pero a todos los que lo recibieron les dio capacidad para ser hijos de Dios."

Al creer en su nombre han nacido, no de sangre alguna, ni por ley de la carne, ni por voluntad de hombre sino que han nacido de Dios.".
Y la Palabra se hizo carne, puso su tienda entre nosotros...."Juan 11-14

Dios ha querido entrar en nuestra historia, mediante su Palabra para que sea en nuestra vida la última Palabra, la única que va a marcar nuestra vida, si la recibimos tendremos capacidad de seguir viviendo, y bien; amando, en paz...

...De mi depende recibirle o no, si le recibo El me va a dar todo para ser feliz "a los que le recibieron les dio capacidad para ser hijos de Dios".

Para ser hijo de Dios tengo que recibirle a El, no puedo pretender vivir como hija si no le recibo, cada mañana, a cada instante...mi vida esta en la Palabra, esta escondida en Ella.

Señor yo voy entendiendo que la fuerza, que pueda tener, los conocimientos que voy teniendo, todo ha nacido de ti, porque desde que te conoci, mi vida ha cambiado, se muchas cosas que antes ni sabia, ni me imaginaba saber, hago cosas que sorprenden a muchos y mas a mi misma, se ha hecho visible Señor tanta maravilla que has hecho en mi interior, porque tu Palabra se ha hecho carne.

Pero no siempre es asi, a veces es dificil que tu Palabra se haga carne en mi...y me entra mucho miedo de no serte fiel, de fallarte...

"No tengas miedo, Yo estoy contigo...Yo he puesto mi tienda en ti, vivo en tu interior, y desde alli Yo te puedo hablar, solo escúchame para que vivas, no tengas miedo, ten fe."

"Al creer en mi...tu ya no has nacido de la carne, ni de sangre alguna, ni por la ley de la carne, ni por voluntad del hombre....sino que has nacido de Dios....

"Sabemos que el que ha nacido de Dios no peca, pues lo proteje lo que en él ha nacido de Dios y el maligno no puede tocarlo.1Jn 5,18

Señor Jesús, quiero vivir para ti, encarnar la Palabra que tiene poder para llevarme a vivir como Dios quiere, ayúdame a hacer lo que tengo que hacer en esta tierra.

"Por ella todo se hizo, y nada llegó a ser sin ella"...que hubiese sido de mi vida sin tu Palabra, Señor, no hubiese llegado a ser como soy ahora, tu discipula; tu me has hecho de la nada que era, gracias Señor por todo el bien que le has hecho y le sigues haciendo a mi vida.
Ahora te pido nuevamente ayúdame a encarnar tu Palabra en esos momentos tan dificiles, en que parece imposible que pueda salir de esos reveses....ayúdame a encarnarla en mi vida, cuando me quiera ganar el mal genio, la intolerancia,la impaciencia...a encarnarla para que todos conozcan el poder que tiene tu Palabra, en una vida que no daba para mas, danos el poder de encarnar tu Palabra, para glorificarte siempre en todo lugar, Señor Dios mio.
Madre de la Palabra, Madre del Verbo encarnado, ayúdanos a reconocer en la Palabra a Dios, para poder estar atentos, para poder orar en todo momento, para vivir conforme a la Palabra, para estar siempre conscientes que la Palabra es Dios.

nila

No hay comentarios: