PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

jueves, 13 de septiembre de 2007

"La Palabra de Dios está cerca de ti"

Deuteronomio 30, 11-14

“Pues el precepto que Yo te prescribo hoy, no es superior a tus fuerzas ni esta fuera de tu alcance.
No esta en el cielo para que digas: ¿Quién subirá al cielo a traerlo y nos lo enseñará para que lo pongamos en práctica?, tampoco está mas allá de los mares para que digas: ¿Quién pasará al otro lado de los mares para traerlo y nos lo enseñará para que lo pongamos en práctica?
Pues la Palabra esta muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón para que la pongas en práctica”

¿Cual es el precepto que me das Señor hoy día específicamente…. “Ámame con todas tus fuerzas y con toda tu alma” (vs 6) .
Y no es superior a tus fuerzas, porque te he dado mi misma capacidad de amar, porque te he hecho a mi imagen y semejanza.
Hoy día tu puedes amarme, y amar a todos mis hijos, a tus hermanos, no es superior a tus fuerzas, no es imposible para ti, porque Yo estoy cerca de ti, Yo Palabra del Padre, no me separo de ti, Yo he bajado del cielo, Yo he llegado de el otro lado del mar, Yo estoy contigo, mi Palabra que es tu amiga tu compañera de destino esta en tu corazón, y te da las fuerzas para que puedas vivir, y amar, y tener prosperidad y abundancia, porque mi Palabra solo trae cosas buenas, dicha y felicidad.

Señor, de verdad yo encuentro, que lo que a veces parece superior a mis fuerzas, en realidad son mi problemas, el desorden, el cúmulo de cosas por hacer, por enfrentar cada día, eso si parece superior a mis fuerzas, siento que es demasiado; pero cuando escucho tu Palabra, cuando la siento cerca de mi, reavivándome, reanimándome interiormente, encuentro que tu Yugo es suave y tu Carga ligera, solo me pides amar, y esto aligera mi carga, puedo seguir viviendo, tengo fuerzas para empezar de nuevo, para continuar….amarte para mi, es un descanso, oír tu Palabra me da fuerza en mi debilidad, y te has puesto tan a mi alcance, que donde voy tu estas allí, antes que yo llegue, allí te encuentro: en lo grande, en lo pequeño, en lo inmenso, en lo ancho, en lo angosto,

¿A dónde puedo ir Señor que tu palabra no este a mi alcance?, Gracias Dios Amigo, Dios compañero, por ir allí donde yo voy amándome como soy, por no estar nunca ausente, por estar presente siempre tan cerca de mi, de mis hijos, de mis amigos, de cuantos veo, porque allí te veo. Gracias Señor.

nila

No hay comentarios: