PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 7 de septiembre de 2007

"El pecado te separa de Dios"

ISAIAS 59, 1 -3
"EL PODER DEL SEÑOR NO HA DISMINUIDO COMO PARA NO PODER SALVAR, NI ÉL SE HA VUELTO TAN SORDO COMO PARA NO PODER OIR, PERO LAS MALDADES COMETIDAS POR UDS. HAN LEVANTADO UNA BARRERA ENTRE UDS Y DIOS SUS PECADOS HAN HECHO QUE EL SE CUBRA LA CARA Y QUE NO LOS QUIERA OIR. UDS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y LOS DEDOS MANCHADOS DE CRIMENES SUS LABIOS DICEN MENTIRAS SUS LABIOS EMITEN MALDADES."

El Señor comenzaba haciendome entender que nosotros somos los que ponemos las barreras con Èl atravès de nuestras faltas, cuantas veces miramos al hermano y muchas veces sin tratarlo ya nos cae mal y lo apartamos antes de conocerlo y no vamos mas allà de nuestro desagrado y no hacemos nada por saber nada del hermano y nos cerramos a el si nos cae mal y al alejarlo, no solo lo hacemos con èl sino tambien con el Señor.

Cuàntos de nosotros añoramos ser amados y acudimos al amor humano para sentirnos vivos, aùn cuando es bueno,pero en muchos de nosotros se nos ha hecho prioritario este amor humano y olvidamos que esta nuestro Dios que nos ama intensamente, y ante este olvido el amor humano se nos hace esencial y con el fin de ser amados como nosotros queremos no nos importa como llenar ese vacio y mentimos para llamar la atencion y queremos moldear a las personas a nuestro gusto y no respetamos su espacio, su intimidad y le quitamos la identidad y nos quitamos la identidad de ser hijos amados por Dios.

La ùnica manera de derribar esa muralla es la oraciòn continua con nuestro Creador, esa oraciòn profunda y tierna que solo la Familia nos puede dar, y devolvernos esa identidad que se nos ha dado desde antes de la creacion.

Liliana

No hay comentarios: