Juan 1- 1,3
En el principio existía LA PALABRA y LA PALABRA estaba junto a DIOS y LA PALABRA era DIOS.
Mi Señor Jesús tu eres Eterno, CIELO Y TIERRA PASARAN, MAS MI PALABRA NO PASARAN, estabas desde el principio de la creación, junto con nuestro Padre Dios. MI DIOS UNO Y TRINO PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. La Primera Comunidad de Vida y Amor. Que nos enseñan a vivir en comunión con Ustedes y con los hermanos.
LA PALABRA ESTABA EN EL PRINCIPIO JUNTO A DIOS. TODO SE HIZO POR EL.
Nos creaste Padre a Imagen y Semejanza de Jesús tu Hijo Amado. Has puesto tu amor en semillita en nuestro corazón, es tu Palabra como lluvia que cae en tierra seca de nuestra vida que al ESCUCHARLA va mojando, suavizando y penetrando llegando a la semilla de tu amor dándole el alimento que necesita para VIVIR y crecer y forjar en nosotros nuestra verdadera identidad, el Rostro de Jesús a Imagen y Semejanza suya mi Dios.
Y SIN EL NO EXISTIA NADA DE LO QUE SE HA HECHO. EN EL HABIA VIDA Y LA VIDA ES LA LUZ DE LOS HOMBRES.
Nuestra vida sin Ti Señor es como estar muerta en vida, vivir en oscuridad sin saber lo que pisas, con quien o con que chocas, que camino sigues, si el siguiente paso que damos es a un abismo, golpeamos, pisamos y matamos sin reconocer que son personas iguales a nosotros. Tu Eres La Luz que Ilumina a todo hombre, Tu luz nos hace ver lo que no veíamos, nos haces conocer LA VERDAD...TU ERES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. Para llegar a Nuestro Padre...de EL vinimos y nuestro corazón no descansará hasta volver a EL. Nuestra identidad autentica es de HIJOS DE DIOS solo así conocemos la VIDA en mayúscula, que nuestro Padre nos dio desde un principio para ser FELICES. EL ES LA FELIDAD LA VIDA ETERNA CONOCERTE A TI DIOS UNICO Y VERDADERO Y A TU HIJO JESUCRITO.
Gracias mi DIOS UNO Y TRINO, por ser mi DIOS PADRE por estar con nosotros siempre por ser un DIOS MISERICORDIOSO Y FIEL. En señanos a orar Padre, a buscar esos momentos solo para TI y conocer mas de TI tener ese dialogo intimo, familiar, cariñoso para llenarnos de tu amor de tu bondad de tu compasión y salir de nosotros mismos, para correr en busca de mi hermano que por no conocerte vive triste, angustiado, estresado renegando de su vida, sin saber que su vida es valiosa que no vale oro ni plata, vale tu sangre tu entrega , tu amor te ofreciste por nuestros pecados por nuestros errores, diste tu vida por nosotros para ser Feliz, Libres y CREAR UN MUNDO DE HERMANOS.
Carmen Evangelista.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario