PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 24 de agosto de 2007

"LLénate del Amor"

Romanos 5, 1 - 5
Puesto que Dios ya nos ha hecho justos, gracias a la fe tenemos paz en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la Fe, para gozar de su favores, y estamos firmes y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios y no solo eso, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar, y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza y esta esperanza no nos defrauda porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado”


Comenzaba la oración dándole gracias a Dios por el regalo de su Palabra, por ser El quien va guiando mi vida a través de su ejemplo y de su Palabra.

Le decía al Señor que a pesar de tener fe no me sentía justa, el Señor me dijo lo contrario si tienes fe tienes la justicia en tu vida, en tu corazón y que yo sabia como afrontar situaciones en las cuales la fe y la justicia es lo que prima, y que uno cree que el amor de Dios no esta presente, pero luego viéndolo desde la luz de Dios siempre esta ahí pasando a través de nuestras vidas dándole la tranquilidad y la paz para seguir luchando.

El Señor me hacia recordar que en muchas ocasiones no confío plenamente en Él, pero en cambio Él si confía en mí la vida de sus hijos, y que mi fe es compartida a través de las vivencias diarias con los hermanos, que estaba dejando pasar su amor a través de mi vida y que el conocerse y la confianza se va dando a través de la comunicación diaria con el Dador del Amor: nuestro Padre que es el único que nos puede cubrir nuestra necesidad de amor y de ser amados de ser felices.
Yo le preguntaba al Señor cual era mi necesidad inmediata y me respondió que mi necesidad era el vivir en comunidad, en familia, relacionándome con la familia con la que vivo actualmente, y que solo Él puede calmar nuestras ansias de vivir tan apresuradamente, que solo Él puede darnos la vida, la dicha y la Gloria de conocerlo, de quererlo, de seguirlo; es imposible conocerlo y no quererlo, quererlo y no seguirlo.
Liliana.

No hay comentarios: