PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

sábado, 25 de agosto de 2007

Excluye lo que corrompe el Amor

Cantar 8, 4-15

Guárdame en tu corazón como tu sello o tu joya, siempre fija a tu muñeca porque es fuerte el amor como la muerte, y la pasión tenaz como el infierno; sus flechas son dardos de fuego, como llama de Yavé. ¿Quién apagará el Amor?
No lo podrán las aguas embravecidas, vengan los torrentes, ¡no lo ahogarán!"

Hola hermanos (as), como están, en estos momentos de dolor, de sufrimiento, hambre, frió e impotencia que están viviendo nuestros hermanos del sur. El Señor me decía YO SOY LA LUZ EL MUNDO y veía en medio de esa desgracia a nuestro Señor Jesucristo entregándose, amándoles viviendo con ellos estos momentos. En cada hermano que da de si en lo material, en la oración o con su propia vida. CARTAS VIVAS (Sus manos, su esfuerzo, cansancio, y el gozo de ver despertar en ellos la esperanza la alegría que EL PADRE está con ellos, que no están solos.).

PIDE Y SE TE DARA BUSCA Y ENCONTRARAS. Le pedía al señor: Háblame al corazón, mírame abrázame solo como tú lo sabes hacer, un abrazo que abrace todo lo que soy, señor necesito escucharte solo tú tienes Palabras de Vida Eterna. Necesito que me recrees de nuevo a tu gusto mi señor, necesito que me despiertes y me vuelvas a concebir de lo alto del Espíritu, necesito nacer de nuevo nacer de ti Señor y custodiar ese AMOR esa VIDA nueva que estas gestando, graba tus palabras en mi corazón para hacerlas mía. POR QUE ES FUERTE EL AMOR COMO LA MUERTE. Tu Señor que venciste la muerte y RESUCITASTE has que resucite Señor en ti y para tí, enséñame amarte en mis hermanos y custodiar tu amor tu vida en mis hermanos para que su fe no desfallezca.

NO APAGARAN EL AMOR NI LO AHOGARAN OCEANOS NI RIOS… Tierra cielo pasaran mas mis palabras no pasaran. PERMANECE EN MI AMOR…MI VIÑA ES SOLO PARA MI Y YO NOMAS LA CUIDO, solo así puedes cuidar mi vida, mi amor si haces lo que yo te dijo. NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS. No tengas miedo YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DE LA HISTORIA.

Gracias mi Señor solo tus Palabras me devuelven la vida, la esperanzas la alegría de comenzar otra vez JUNTOS, sabiendo que mi vida te pertenece, que la necesitas para llegar a tiempo a la vida de mis hermanos curarlos cuidarlos y decirles cuanto los Amas.
QUE SOMOS UNO. QUE TU ESTAS EN EL PADRE, QUE EL PADRE ESTA EN TI Y TU EN NOSOTROS. GLORIA A TI SEÑOR Y A TU IGLESIA DISPERSA EN EL MUNDO.
Carmen Evangelista.

No hay comentarios: