PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

jueves, 23 de agosto de 2007

Acoge al Amor


Cantar 5, 1-7

"He entrado en mi huerto, hermana mía, novia mía, he tomado mi mirra con mi perfume, he comido mi miel en su panal, he bebido mi vino y mi leche. Amigos coman, beban compañeros, embriáguense.
Ella Yo dormía, pero mi corazón estaba despierto. Oí la voz de mi amado que me llamaba:
“Ábreme, hermana mía, compañera mía, paloma mía, preciosa mía”
Que mi cabeza esta cubierta de rocío, y mi cabellos, de la humedad de la noche”

El Señor esta en la puerta llamando esta mañana, ¡Y con que cariño!,
Señor me vienes a buscar ¿a mi? ¿a pedirme que te abra? Que te acoja... Tú, que puedes tomarlo todo, porque eres el dueño de todo y ¿me pides permiso para tomar lo tuyo, para entrar a poseer lo que es tuyo…. ?

Yo en cambio estoy acostumbrada a tomar lo que quiero, cuando quiero.

“Ábreme, compañera mía, quiero ser tu compañía, quiero ser tu hermano, quiero ser tu amor”, “quiero ser en tu vida todo lo que tu quieras, todo lo que tu necesites, ábreme”

….Señor escucho tu voz, pero dudo en abrir, “Me quité la túnica, ¿me la tendré que poner otra vez?, ya me lavé los pies, ¿tendré que ensuciármelos de nuevo?....tengo muchas dudas muchos temores, si debo o no hacerlo, me cuesta levantarme, despertarme de este sueño donde estoy metida,

El Señor tiene urgencia de que le abras:

“Mi amado metió la mano por la cerradura ¡como se me estremeció el corazón!”

Presiento que eres tu Señor, me levantaré a abrir….pero ya no te encuentro,….

Señor, ¿porqué hago las cosas cuando yo quiero y no cuando tu quieres?, ¿porqué me ensucio los pies pero para ir a otro lado?, y me cuesta tanto levantarme a abrirte....ayúdame porque no se cuidar este llamado, mi elección, estas a mi puerta pudiendo ir a tantas puerta mejores que yo, diferentes, buenas puertas, pero coges el pastillo de mi puerta, ¿porque Señor…?

“Porque te amo…amada mía, hermosa mía…Mira que estoy con la cabeza cubierta de rocío mira las bendiciones que te vengo a traer, tengo la cabeza llena de amor por ti, ábreme, solo vengo a darte felicidad, alegría, para tu vida y todo lo que hagas, cuando trabajes, no te quedes dormida en ese lecho de la productividad, de la eficacismo, del trabajo aburrido, que te aleja de mi,….
Yo quiero entrar ahí en lo que haces, todo eso es mío, las industrias, los sistemas, las ciencias, las artes, todo es mío, yo lo he creado, no soy un monje metido en un convento, soy Dios, no soy una estatua de yeso, no soy lo que muchos creen Yo Soy Dios, Yo Soy Yave…creador de todo el Universo, y de todas las cosas que en él hay... y soy tu Padre, soy el que te ama como nadie y quiere cuidarte y enseñarte a cuidar tu vida preciosa, tu vida eterna tu ser, ábreme acógeme hermosa mía.
Señor nadie me dice preciosa mía, hermosa mía…."para mi eres la mas bella, tu alma es la mas bella, eres mi imagen y semejanza como no va a ser bella tu alma….dame tu corazón hermano mío, hermosa mía….no dejes pasar la oportunidad"

“me levanté para abrir a mi amado y mis manos destilaron mirra, corrió mirra de mis dedos sobre el pestillo de la cerradura. Abrí a mi amado, pero mi amado ya se había ido…"

No dejes pasar el momento…es como un destello es como una luz que llega a tu vida, no la dejes ir….
El Amor te esta esperando acógelo no te vuelvas a meter en la cama, despierta….no vuelvas a callar tu corazón con la rutina, el quehacer, el ruido del mundo, los deseos, que te adormecen, deja tu corazón estremecerse….siente las huella de sus manos, la mirra que te ha dejado impregnada en el corazón, su dulzura, sus palabras, saboréalas, disfrútalas, siente su presencia, su perfume……..”Corrió mirra de mis dedos”.

Cuando el Señor llega a tu vida no te deja sin nada….mis manos destilaron mirra….gózate con tu Señor ha estado a tu puerta ha tocado tu pestillo, ha tocado tu corazón….de ti depende ahora acoger al Amor, seguir su huella buscarle todo este día, pídele al Señor que entre, búscale, y cuando le encuentres acógele….no le dejes ir, no dejes pasar el momento….dile:
“Bienvenido Señor", acógele bien, "Bienvenido Señor a mi vida, entra a mi casa, no te vayas, quédate conmigo, quédate en mi lecho, quédate señor en mi vida sin Ti, este lecho es frío, es vacío, hay soledad, hay tristeza, Señor, te añoro, ven señor, ven con la mirra, con la miel del panal, con el vino y la leche, ven señor deseo embriagarme de tu amor, beber tu Palabra hasta saciarme…Bienvenido Señor a mi vida…"
Acoge al Amor….guárdalo, no le dejes ir….
Nila.

No hay comentarios: