PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

miércoles, 29 de julio de 2009

Miren que amor tan singular nos ha tenido el Padre...Lo veremos tal como es

Juan 3,1-2


“Miren que amor tan singular nos ha tenido el Padre: que no solo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Por eso el mundo no nos conoce. Porque no lo conoció a El.

Amados a pesar de que ya somos hijos de Dios, no e ha manifestado todavía lo que seremos; pero sabemos que cuando el aparezca en su gloria, seremos semejantes a El, porque lo veremos tal como es.

Somos hijos de Dios y el mundo no nos conoce ¿Señor, por qué no nos conoce como hijos de Dios?

¿Si No nos reconoce como hijos de Dios como que nos conoce entonces? Como hijos del mundo, de un matrimonio, hijos de unos padres terrenales, con un apellido, unos datos simplemente que nos ubican dentro de este mundo,

¿Cómo tendríamos que conocernos Señor?.... ¿Cómo tendrían que conocerse los hijos de Dios?....

Tendrían que conocerse como un hijo de Dios, un enviado, una persona bendita, sagrada, que tendría que ser tratada con respeto, con amor, de una manera santa.

Una persona a quien no podría tratar mal, o insultar, o mentir o calumniar, o permitir que vista o coma mal o carezca de algo que le impida vivir bien.

Ya somos hijos de Dios, ¿pero porque no se ha manifestado aun lo que seremos? Porque en nosotros esta produciéndose una transformación por medio de la Gracia de los Sacramentos, de la palabra…., a los que creemos que somos hijos, y no solo nos llamamos como tales, estamos trabajando, estamos en camino de llegar a ser aquello para lo cual estamos destinados:

Ser semejantes a El, El nos hizo a su imagen y semejanza cuando nos creó y ese es el deseo del Padre este es ese amor tan singular, único, incomparable, un amor que desea para nosotros la Gloria eterna, no una gloria efímera, momentánea como las que conocemos en este mundo, sino la felicidad eterna, que solo nos lo puede dar quien es la misma Gloria, el Mismo Amor….nuestro destino final es ser, volver a ser amor, hijos de Dios…y ese dia LO VEREMOS TAL COMO ES....

¿PORQUE NO INVERTIR TODA NUESTRA VIDA PARA LLEGAR A ESE DIA?

…pero aquí nos toca a nosotros optar, tomar la decisión, ¿quiero llegar a ser semejante a El, o me conformo con lo que soy, “buena gente, tranquila, así nomás”? Dios respeta nuestra libertad, a nosotros toca elegir si es que nosotros aceptamos vivir como hijos de Dios y conocernos entre nosotros aquí en la tierra como hijos de Dios y luchar en comunidad para que todos lleguemos a manifestarnos como Hijos de Dios.

El Espíritu santo que ya tenemos. Que mora en nosotros, en cada uno, es la garantía, es el sello, el Arras que Dios nos ha regalado en su infinito amor y que por dentro nos va guiando por ese sendero de la Gracia para recibir Algún día aquello que Dios ha preparado para nosotros

No hay comentarios: