PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

martes, 14 de abril de 2009

Vamos a adorar a Jesús Resucitado


13 04 09

«Ve a mis hermanos y diles: 'Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro'» (Jn 20,17)


Vamos a ponernos en la presencia de Dios y en esa atmósfera del gozo pascual al ir sepulcro con el mismo amor con que se acercan las mujeres y no es que nosotros vamos al encuentro de Él, basta que le demos una muestra de nuestro amor para que Jesús salga a nuestro encuentro y nos diga: «no tengáis miedo: Id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán». ¡Qué gozo, que Jesús se olvide todo lo que somos y nos hace experimentar su amorosa presencia!
Ayer domingo, cuando me levanté y vi a Jesús nuevamente en el Sagrario me dio tanta alegría que le dije ¡Mi amor otra vez entre nosotros!, Tú no nos puedes faltar nunca y no hubieras sido capaz de quedarte en el sepulcro, por eso Señor quieres valerte de nosotros para que este gozo que sentimos nosotros, lo llevemos por todas partes, llenos de entusiasmo, ir corrieron a comunicar tu Resurrección a todos con quienes nos encontremos. Jesús, nos invita a que no tengamos miedo al recibir el mensaje del anuncio de su resurrección. Porque quien se encuentra conmigo resucitado y dócilmente me sigue, no tiene nada que temer por que tu amor no nace de los que has oído ni de lo que te han dicho sino del encuentro personal conmigo y tendrás ocasiones para comunicar a los otros tu fe de una manera simple y convencida, de tal manera que es posible que su fe nazca del encuentro contigo.
La luz de Cristo es verdaderamente un día sin noche, un día sin fin. Resplandece por todas partes, brilla por todas partes, permanece en todas partes.
Mamita María, ¡qué alegría sentirá tu corazón el saber que tu Jesús vive! y eso te hace también a ti protectora de la fe de los discípulos y propagadora de la VIDA-AMOR de Jesús, regálanos tus actitudes, para ser como Tú.
Julia

No hay comentarios: