PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

martes, 16 de octubre de 2007

Si vuelves a mi serás como mi propia boca

Yavé me dijo: "Si vuelves a mí, Yo te haré volver a mi servicio. Separa el oro de la escoria si quieres ser mi propia boca." Jeremias 15,19
El Señor me llama nuevamente, y no me llama para algo pequeño, sino para algo grande, ser su propia boca,
¿Señor como es ser tu propia Boca que significa?
Es ser palabra que ama, que sana, que dice la verdad, que no miente, que consuela, que perdona, que de tu boca solo salga aquello que has encontrado en mi Corazon, en mi Palabra....porque de lo que hay en el corazon, habla la boca....si me dejas tu corazon, si me lo das, Yo puedo hacerlo nuevo, pero tienes que permanecer en mi, para poder separar el oro, mis sentimientos mis pensamientos, de los tuyos, de lo que viene solo de la carne, de la escoria, de la huella que el pecado ha dejado en ti, tienes que separame de tus resentimientos, de tus susceptibilidades, pon fuerza, aunque te sea dificil, Yo te haré volver a mi servicio, soy Yo el que tiene el poder de hacerte de nuevo mi servidora, mi amiga, mi hija amada.
Gracias Señor porque no te cansas de llamarnos, porque tu amor y tu misericordia son infinitas. Gracias Madre, por estar siempre con nosotros.

nila

No hay comentarios: