PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

domingo, 7 de octubre de 2007

La Palabra me instruye como discìpulo

Jueves 4 de Octubre del 2007

SALMO 32,8

"TE VOY A INSTRUIR, TE ENSEÑARÈ EL CAMINO, TE CUIDARÈ, SERÈ TU CONSEJERO"

El Señor empezaba la oracion preguntàndome ¿cual era la etapa mas feliz que recuerdas de tu vida? y se me hacia dificil identificar cual era optando por quedarme en mi niñez que vivì con mi abuelito y que el tomò la responsabilidad de educarme.

El Señor me proponìa eso, retomar esa etapa pero ahora que ya soy una mujer adulta ser El quien me instruya, ser El quien me haga madurar en la Fè, en el amor, ser El quien sea ese amigo, ese enamorado que va conmigo en forma diaria y decirme lo que debo hacer y lo que no debo hacer, y retomar la etapa mas feliz de nuestra vida porque El està con nosotros y eso solo lo lograremos en la apertura a la Palabra en escucharlo cuando leemos su Palabra con la humildad de pedirle a El su opiniòn, lo que piensa, lo que El quiere de mi.

Hagamos esto en todo momento, solo con la Palabra podemos ser felices porque serà nuestro Dios quien nos guìe.

Liliana




No hay comentarios: