PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

lunes, 29 de octubre de 2007

"El que obedece a mi Palabra no fracasa"

“Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de El: Aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca. Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.”
Pero dirán del que oye estas palabras mías y no las pone en práctica: Aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.
Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.” Mateo 7, 24-28

Jesús les estaba hablando a sus discípulos, “no bastará decirme ¡Señor, Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos, mas bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre”
En este contexto escuchaba que el Señor me decía que lo que necesitamos es hacer la voluntad del Padre, escuchar su Palabra y ponerla en práctica o sea : Obedecer.

Si uno escucha….si practica mi Palabra, tu vida estará construyéndose sobre roca, no sobre arena movediza, porque a las casas que se construyen sobre arena cuando vienen las tormentas los terremotos, se derrumban.
En una casa hay familias enteras, hijos, hermanos, esposos, en fin, y cuando cae la casa hay un gran desastre como dice Jesús, todo se destruye.
O sea que mi vida necesita edificarse sobre la Roca de la Palabra de Dios porque hay muchas personas detrás de mi vida, no soy solo yo, por eso las decisiones que tomo, ¿en que palabras están basados, los proyectos que llevo a cabo, son porque he oído las Palabras de Dios o de mi jefe o de cualquier persona con autoridad en la tierra; el Señor hoy nos llama a oírle a El primero .
El Señor también me hablaba de la mezcla que uno hace para construir, a veces le ponen mas arena que cemento, que hormigón a la construcción y las casas se descascaran, se caen, no duran, porque están mal edificadas, no tienen buen cimiento ¿Cuánta palabra mía pones en tu vida, en tus decisiones, ¿cuanto de mi hay en ti?, ¿o hay mas de ti que de mi?.
¿Cuando planeas sobre la educación de tus hijos, sobre tus compras sobre tu carrera cuanta palabra mía hay en tu corazón, de que te guías, cuanto de lo que yo te digo tomas en cuenta para seguir para obedecer?

“La obediencia tiene su origen en el amor ¿me amas?”…. mi obediencia depende de quien me hable; Jesús te pregunta hoy ¿Quién soy Yo para ti?, ¿soy Alguien en tu vida como para que mis palabras tengan peso hoy en tu día, en lo que vivas? ¿Tengo fuerza en tu vida como para que me escuches y pongas en práctica mis palabras?..

Si quieres tener éxito en tu vida, si quieres ser feliz, no fracasar, escucha mis palabras…
¿Que éxito estas buscando en la vida, profesional financiero, social? esos son éxitos temporales, efímeros, que se los lleva el viento.
Mi Palabra te dará el éxito total, integral, que va a hacer que no solo tú triunfes en la vida sino tus hijos, tu familia, tu casa entera, va a estar sólida en la vida, no va haber desastres que la hundan
¿Que quieres que diga de ti la gente que eres un sabio, o un tonto?, la diferencia la da el escuchar Mis Palabras.

“De ti depende entonces tener éxito o fracasar en la vida, que tu familia sea feliz tu casa esté siempre firme y sólida o que todo sea un gran desastre en tu familia, todo depende de si escuchas mis Palabra y las practicas. Yo quiero que tu vivas feliz, que tengas éxito, que te des cuenta que los fracasos que ha habido en tu vida son porque has ido sola (o) sin planificar conmigo, escúchame y vivirás, escúchame y serás feliz tu y los tuyos.”


Madre ayúdanos a ser ese uno que escuche las Palabra del Señor y las haga una realidad viviente para felicidad de nuestro hogar y de toda la humanidad.


nila

No hay comentarios: