PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

domingo, 14 de octubre de 2007

HIjo mío, dame tu corazón

Sábado, 13 de octubre 2007



"El corazón es lo mas complejo y es perverso ¿Quién puede conocerlo?
Yo Yavé, yo escudriño el corazón y sondeo las entrañas; Yo doy a cada cual según su conducta y según el fruto de sus obras.”
Jeremías 17, 9-10

Entonces Jesús se puso a decir especialmente para sus discípulos:
“Cuídense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Nada hay tan oculto que no haya de ser descubierto o tan escondido que no haya de ser conocido. Por el contrario todo lo que hayan dicho en la oscuridad será oído a la luz del día, y lo que hayan dicho al oído en las habitaciones será proclamado desde las azoteas.
Yo les digo a ustedes, mis amigos,:
No teman a los que matan el cuerpo y después no pueden hacer ya nada mas.
Yo les voy a mostrar a quien deben temer: Teman a aquel que, después de quitarle a uno la vida, tiene poder para echarlo al infierno. Créanme que es a ése a quien deben temer.”….
"No teman, pues ustedes valen mas que un sinnúmero de pajarillos…” Lucas 12, 1-5

Que bueno que el Señor conozca mi corazón, que pueda sondearme, penetrar en mi interior y escudriñarme, revisarme en que voy mal; que horrible sería, ir por la vida, acumulando pecados, malos sentimientos, perversidades, hipocresías, sin mi Dios que me conoce, porque El me ha hecho, y sabe que hay de añadiduras, de cosas que no estaban en el Principio, que me va limpiando de lo que yo no soy, de lo que me hace alejarme de su Proyecto.

Eso si que me da miedo Señor, a eso le tengo miedo, a vivir sin tu mirada sobre mi corazón; por eso, quítame Señor el miedo a dejarme revisar el corazón por ti, a hacer lo que tu me dices que es bueno para limpiarlo: pedir perdón a quien he ofendido, intentar no resentirme con lo que me hacen, vivir comprendiendo, mirar con compasión a mis hermanos que no te conocen, no temer a los que viven como enemigos, atacándome, alejarme de la hipocresía, que es la mentira, que se hincha como la levadura, que tiene tan malas consecuencias para todos, que hace tanto daño.

“Después que matan tu cuerpo, tu ego, no te pueden hacer nada más, físicamente te pueden lastimar inclusive, pero no tiene poder para matar tu alma, para quitarte la fe, para desviarte del camino, si tú me das tu corazón”.

Señor duele mucho cuando nos insultan, cuando no nos creen, cuando nos desprestigian ante los demás, cuando se burlan de nosotros, cuando nos desprecian…

“Créeme, que a quien debes temer es al Padre, pero no el miedo que conoce el mundo, sino debes tener el Temor de alejarte de El por el pecado, porque El no te echa al infierno, sino tus pecados, ten temor de perder la Gracia.” ,
Si Señor, ahora entiendo que lo demás es cosa de la imagen.

“Ustedes son mi amigos, Yo les digo no teman a los que matan el cuerpo y después no pueden hacer nada mas", no tienen poder para hacerle daño a tu corazón si tu no le dejas.
Dame hijo mío tu corazón, cada día, para curarlo, para renovarlo, para darle la fuerza que necesita, para que no se le pegue la falsedad, para hacerlo sencillo, para quitarle la complejidad, la perversidad que el enemigo quiere poner, para alejarlos de mi”.

Gracias señor porque mi vida te vale, porque, se que a tu lado voy segura, que mi corazón, es todo mi ser, todo lo que yo soy y a tu lado descanso tranquila, porque Tú quieres la salvación de mi alma, porque te ha costado mucho recuperarme, te ha costado tu propia vida rescatarme, gracias porque cada día luchas por conservarme para Ti, que amor tan grande Señor sobre mi vida.
Toma mi corazón, es tuyo Señor este día que me toca enfrentar muchas cosas, tu las sabes Señor…cuídalo de la falsedad y la mentira, líbrame del enemigo malo, defiéndeme Señor, haz que permanezca junto a ti a cada instante, porque tuyo es el Poder Señor, no permitas que me aleje de ti ni un instante que no pierda el paso para no caer en la tentación, tuya soy Señor, me hiciste para ti por eso mi corazón solo descansa en ti. Gracias Señor, gracias Madre mía por acogerme como tu hija, por quedarte conmigo para siempre.

nila

No hay comentarios: