PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

domingo, 7 de octubre de 2007

La Palabra nos hace autènticos discìpulos



“Conságralos mediante la verdad: Tu palabra es verdad. Así como tú me has enviado al mundo, así yo también los envío al mundo; por ellos ofrezco el sacrificio, para que también ellos sean consagrados en la verdad.
No ruego solo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mi por su palabra”.
Juan 17, 17-20

Señor yo te doy las gracias pro ese deseo de que nosotros también seamos santos…
Esta mañana me sentía agradecida con el Señor, pero también con el dolor de no ser coherente, con la Palabra, el decir mucho a veces, pero el hacer bien poco, y que grande es oír de Jesús cuando me dice que quiere hacerme santa, no es que ya lo sea, entonces no necesitaría nada lo cual es imposible, sino que cada mañana que vengo a la oración, vengo a buscar esa santidad, a buscar que Jesús “lleno de comprensión y de fidelidad en el servicio de Dios” Heb 2, 17-18, me ayude a alcanzar esa santidad, también me decía que ha venido no por los Ángeles sino por la raza de Abrahán, seres de carne y sangre cuando le decía ¿Señor que es el hombre para que te acuerdes de el, quien soy yo para que me tomes en cuenta?....

Que tu amor es tan grande que ofreces el sacrificio, par que nosotros seamos santos, te entregas para que nosotros nos acojamos a tu Persona busquemos consagrarnos también por la fe, creyendo que solo tu Señor nos va a dar la salvación, no ningún merito nuestro,.
Ayúdame Señor a vivir así como Tú, llamar y ofrecer mi vida a “todos los hijos que me has dado”, que ofrezca mi vida, en sacrificio por ellos, y así como tu “te identificaste con todos aquellos a los cuales santificabas “ así pueda también humildemente, del modo que mejor pueda hacerlo, sin que tenga que ser perfecto ayudar a mis hermanos a conocerte, que ellos también puedan ser introducidos en tu Gloria por la Verdad por tu Palabra, enseñándoles a orar con la Palabra, a dialogar contigo para conocerte y amarte.

Gracias Señor porque mi fuerza viene de saber que Tu estas rogando por mi y por todos los que escuchan la Escuela de la Palabra, las prédicas, y a todos aquellos que acuden a tu llamado. Gracias Señor por actuar en todo y en todos.
nila

No hay comentarios: