Después les dijo ¿Dónde está la fe de ustedes?.
Los discípulos quedaron llenos de temor y de admiración y se decñian entre ellos .¿Quién es este que puede mandar a los vientos y las olas y le obedecen?.
Muchas veces perdemos la fe, pero el Señor en todo momento está a tu lado, más son pruebas que hemos de pasar para darnos cuenta que el Señor siempre estuvo ahí y no es fácil vivir una tormenta y hacer como que no pasó nada, es normal que te asustes y que pienses muchas cosas pero en un determinado momento nuestro Señor que es tan bueno y misericordioso mandará a que esas tempestades se calmen y te darás cuenta de todo lo que no viste antes.
¿Cuál es tu tormenta? una separación, un hijo enfermo, una enfermedad grave incurable, el no tener dinero para el sustento de una familia, la falta de trabajo, pero hoy Dios te dice "hija, hijo mío en medio de todo esto yo te quiero enseñar algo el Dios en quien tú crees el Dios en quien creiste es fiel a tí y a tu familia yo te prometí protegerte y lo he cumplido y lo seguiré cumpliendo, muchas veces hemos estado juntos frente el uno del otro y no me has visto, pero cuando viene la calma recien te das cuenta que la prueba ha pasado y que yo siempre estuve ahí para protegerte a tí y a los tuyos. Esas tempestades son para hacerte más fuerte en la fe, mi intención es sanarte totalmente es por eso que debes ir conociendote más profundamente debo ir puliendo, limando esa vasija que es tu vida, éstas son etapas para ir perfeccionando ese jarrón hermoso que deseo obtener.
Susana garavito
No hay comentarios:
Publicar un comentario