"El que escucha mis palabras y las practica es como un hombre inteligente que edificó su casa sobre roca.
Cayó la lluvia a torrentes, sopló el viento huracanado contra la casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre la roca. "
Mateo 7,24-27
¿Cómo Jesús, pongo en práctica tu palabra, tu enseñanza en mi vida diaria en la comunidad, familia, trabajo, barrio?
Edifica tu casa (vida) sobre roca (Amor), no te quedes en hacer cosas, por buenas que sean sino no hay amor en lo que haces y no sabes porque y para que haces lo que haces, nada tiene sentido es como si estuvieras muerta en vida, te sentirás vacía.
Vive la vida como Hija de Dios que vive en un mundo de hermanos donde no hay diferencia entre creyente o no creyente, pobre o rico, peruano o extranjero…
Somos Uno una sola Familia que necesita calor de hogar, necesita de ti, porque lo que tú no des nadie lo hará por ti. Eso te corresponde solo a ti. Haz las cosas pensando en el bien del otro y veras como la vida agarra sentido, sabor, color, alegría, esperanza.
Permanece en mí como yo permanezco en ti, solo mi amor es capaz de transformar, de curar, de salvar, lo que es imposible para el hombre.
Señor pon en mi corazón el deseo de escucharte, de dialogar con tu Palabra, que me deje enseñar, instruir por ti, dejar mis criterios que no me permiten escucharte, conocerte más, amarte mas Señor.
Gracias por estos momentos de estar contigo, dialogando, dejando que tu mirada, tu voz, tus palabras me unan cada vez más a ti y mi vida tenga sabor a ti.
Carmen.
(grupo de chicas)
lunes, 29 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario