PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Necesito obreros para tanta labor

Mt 9, 37 - 38

“Dijo entonces a sus discípulos: ciertamente la cosecha es mucha pero los trabajadores son pocos por eso pidan Uds. al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.”


El Señor me estuvo pidiendo en todos estos días que confiara mas en El, que vea mas allá de mis problemas y de mis necesidades, y al mismo tiempo me pedía que lo ayudara en hacer llegar su palabra a sus hijos que aun no tienen la experiencia del amor de Dios.

Y es ver a todo un Dios confiar en mí y estar dispuesto 100% en poner en mis manos a sus hijos pidiéndome a mi que lo ayude a que sus hijos vuelvan a El, también es ver a un Dios queriendo ser uno con cada uno de nosotros que es el único que nos puede calmar nuestra sed de amar, que es el único que nos puede devolver la dignidad que alguna vez perdimos haciéndome ver la necesidad de entregarnos a la Palabra y que esta palabra penetre en el fondo de nuestro corazón para que tome la fuerza que necesita en nuestra vida para que pueda ser enrumbada por el camino que se debe de tomar y ser familia con el creador.

Liliana





No hay comentarios: