PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Reconoce a tu Dios como Rey.

Salmo 47,7-9
“Canten, canten a Dios;
entonen salmos a nuestro Rey;
A Dios que es rey de toda la tierra,
cántenle un himno de alabanza.
Dios reina sobre las naciones, Dios se sienta en su santo trono.
Los jefes de los pueblo se han unido
con el pueblo del Dios de Abrahán;
porque el es el señor de los grandes de la tierra
el es Dios y es muy excelso”.

Esta mañana le preguntaba al Señor:
Señor ¿dónde esta tu reino, de quienes eres Rey?, porque veo muchos "reinos", el mal, parece que domina en muchos ambientes, la violencia, el juego, los vicios, el sexo desordenado, el comercio de la carne,
Me da mucha pena Señor, ver que no te reconocen como un Rey…

“Me reconocen como rey, los que tienen fe, mi reino no se ve como se ven las cosa de la tierra, mi reino no es de este mundo, pero soy Rey y gobierno sobre todas las cosas, tengo poder para dominar toda la tierra, pero en mi reino hay libertad, se entra por la fe.

Señor yo ahora reconozco que tu eres Rey , desde siempre y para siempre, tu eres Dios, tu eres Rey, y a cada uno vas llamando a tu reino, porque tu mirada esta siempre sobre nosotros fija, sobre los hijos de Dan, sobre cada uno de nosotros, Señor no hay nada que se te pueda comparar, absolutamente nada Señor.

Ahora yo reconozco que tú eres rey en mi vida, pero no siempre fue así Señor…..
Antes había en mi corazón un reino oscuro, de tinieblas, andaba en la oscuridad, porque me había puesto yo como rey, mi ego era el rey, porque vivía para satisfacer todas mis necesidades, de afecto, de seguridad, de atenciones, vivía para hacerme feliz, darme mis gustos, vivía centrada en mi.
En ese vivir para mi buscaba a los demás, porque me podían ayudar, a los “poderosos”, a los que pensaba que eran algo pero siempre en relación a mi, en cuanto me hicieran feliz.
Perdóname Señor…“Tarde te ame….,” si te hubiera conocido antes, inclusive ahora caigo tantas veces, sigo haciendo aquello que no quiero hacer….

“Pero no te acuerdes mas de otros tiempos, ni sueñes mas en las cosas del pasado, pues yo voy a realizar una cosa nueva que ya aparece ¿No lo notan” Isaías 43.18-19

Si Señor se nota tu Poder en mi vida, se nota Señor cuando me hago consciente de tu Reino en mi, soy feliz, me da paz, serenidad, veo las cosas de otro modo, porque solo recurro a ti y a nadie mas, porque solamente tu me puedes dar una vida nueva, renovar mi pasado, darle plenitud a mi presente.

Señor te pido me sigas mirando con bondad, para no conformarme con lo recibido sino seguir buscándote, y también quisiera darte a conocer, porque reconocerte como rey ha despertado en mi algo nuevo: el deseo de que muchos te conozcan, de extender tu Reino por toda la tierra, indícame el camino, donde ir, a anunciar tu Reino, a ayudarte extender tu poder por donde viva, por donde tu me envíes. Que todos te reconozcan como Rey, como Salvador, que venga tu Reino Señor sobre todos nosotros.

Madre Santísima, yo se que tu eres la mas feliz, de que reconozcamos a Dios como rey de nuestra vida, nos acojamos a su poder, entremos al reino, que ustedes han elegido para nosotros
" El eligió para nosotros nuestra herencia”.(5)

Madre ruega por nosotros, para nuestra familia, nuestros amigos, todos los que conocemos, despierten a la fe, y ardan en deseos de conocer a Jesús, a nuestro Rey.

nila

No hay comentarios: