PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Colosenses 4, 2 - 3

“Manténganse constantes en la oración siempre alerta dando gracias a Dios oren también por nosotros a fin de que el Señor nos abra las puertas para predicar el mensaje y anunciar el designio secreto de Cristo pues por eso estoy preso”

Cuantas veces nos cuesta mantenernos fieles en el amor de Dios, nos cuesta mantenernos en la fe, en la confianza en el Señor.El Señor me hacia ver cuanto falta creer en su Palabra, en su amor, que nuestras vidas están en sus manos y que quiere darnos a conocer que es lo que desea El para nosotros, como sueña con nuestras vidas, solo tenemos que abrir nuestros corazones hacia su Palabra hacia lo que El quiere decirnos, lo que El quiere que sepamos para ser verdaderos hijos de Dios con los que el soñó cuando nos creó.

Hasta ayer, martes estaba trabajando en un policlínico en Zárate y aun así le pedía al Señor un trabajo donde me permita ahorrar y abrir mi consultorio y por pequeña que era mi fe el Señor fue mas grande que mi problema económico y fue mas allá de mis deseos de tener mi consultorio, el martes me llamaron de una empresa que no tiene nada que ver con la carrera que tengo pero este trabajo me va a permitir ahorrar y en un tiempo ya establecido podré abrir mi consultorio.

El Señor me regala el trabajo y el me ayudará a mantenerlo hasta cuando sea necesario pues lo que me toca hacer ahora es dar esa palabra que El me está dando todo este tiempo.No tengamos dudas en abrir el corazón a Dios y escucharlo solo así se puede ser feliz.

Liliana

No hay comentarios: