PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

jueves, 22 de noviembre de 2007

María dijo Si al pie de la cruz

“Cerca de la cruz de Jesús estaba su madre…Jesús al ver a la Madre y junto a ella al discípulo que mas quería, dijo a la Madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo:” Después dijo al discípulo: “Ahí tienes a tu madre.” Y desde aquel momento el discípulo se la llevó a su casa”. Juan 19.25-27

Hoy día el Señor me ha dicho "Ahi tienes a tu Madre" me da a su propia madre, la que ha estado siempre junto a El, la que se quedó en la cruz cerca de El, y que también es mi Madre, para que este conmigo, cerca de mi cruz.....porque Jesús vive en mi, vive conmigo y mi cruz de cada día es suya, María es tan fiel que permanece siempre, me ha dicho “Ahí tienes a tu madre”, hazla tuya recíbela, cuando yo le decía al Señor, que sentía que no amaba a la Madre como merecía ser amada, me ha contestado “no importa que no sientas que la amas mucho, no importa, solo recíbela porque ella ya te recibió primero, María te ama porque eres su hija”.

También me dijo que todos necesitamos una mamá, porque así es nuestra naturaleza, El, que nos ha creado sabe que necesitamos de ese calor maternal, de esa ternura, de la dulzura de una madre para que sea reflejo fiel de su Amor, El nos hizo para amarnos unos a otros, el que se siente amado por su madre, ama a los hermanos.

Cuando no tenemos mamá, sufrimos, cuando, sentimos que no nos ama, que prefiere a nuestros hermanos, que no nos acepta, llevamos traumas muy grandes cuando no tenemos una mamá, por eso y como nos ama tanto el Señor nos ha dado la mejor Madre, la que nosotros necesitamos para vivir lo que vivamos, para llevarla donde vayamos, para cada momento de nuestra vida, dulce o amargo, para ella cada uno de nosotros es único, es especial, porque es un Cristo, en cada uno de nosotros, ella ama a su Hijo.

Maria es nuestra Madre, aunque nuestra mamá de la tierra este lejos, haya fallecido, o nos rechace, María nos ama, porque nos ha recibido como hijos suyos, nos ama tan igual que a Jesús porque ve a su hijo en cada uno de nosotros porque así se lo dijo el al pie de la cruz. “Ahí tienes a tu hijo”, ahí me tienes madre en cada uno de mis hermanos allí estoy yo cuando amas a uno de estos pequeños a mi me amas”.
Por eso Maria siempre esta al pie de nuestra cruz.

"Jesus al ver a la Madre"
El Señor también me hacía ver en la oración, cuantas veces al estar en la cruz, en lugar de ver a la Madre, veo mi soledad, o el abandono de las personas que deberían estar conmigo.
Jesús me enseña hoy día a dirigir la mirada a Maria, a la Madre, “Ahí tienes a tu Madre….” que mire a María que está allí para sostenerme, para darme consuelo, apoyo, para todo lo que ella como Madre sabe que necesito.
Madre, perdóname por las veces que no te visto junto a mi en los momentos de cruz, y he visto otras opciones que no me han ayudado, Madre que en los momentos deolor no aparte mi mirada de ti, para que me des fuerza, para que me lleves al Padre como hiciste con Jesus.
Gracias María por aceptar ser mi madre, por decir que si al pie de de la Cruz.Te amo.

nila

No hay comentarios: