PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

sábado, 27 de marzo de 2010

Señor con tu perdón nos devuelves la Vida, para que tambien nosotros perdonemos a nuestros hermanos.

Juan 8,1-11
Los maestros de la Ley y los fariseos le trajeron una mujer que había sido sorprendida en adulterio. La colocaron en medio y le dijeron: “Maestro, esta mujer es una adúltera y ha sido sorprendida en el acto.

La Palabra de Dios nos sorprende al hacernos ver lo que hay en nuestro corazón, como nuestros criterios propios , nuestro hombre viejo, nuestras falsas creencias, el odio, la envidia el rencor nos pueden traer abajo, hoy en ese diálogo amoroso con el Padre escuchaba de su parte No hay amor más grande que dar la vida por el hermano, por el amigo y es que cuando perdonas a alguien das la vida al hermano y cuando pides perdón recibes la vida, Dios condena el pecado más no al pecador.

Ayer en una terapia de grupo trabajábamos nuestra identidad esa identidad que es el amor que es ser hijos muy amados por Dios al momento de abrazarnos unos con otros sentí la gran necesidad de pedir perdón a una persona que nunca pensé sentir la necesidad de pedírselo de decirle lo siento no quise hacerte daño perdóname y lo hice a través de la persona que en ese momento abrazaba y sentía de parte de Dios yo te perdono y es que el perdón te límpiale alma, limpia tu corazón, lo deja blanco como espuma, te da paz y aunque no lo creas la gracia llega hasta ese hermano a quien no puedes abrazar pero que en tu corazón haz perdonado o haz pedido perdón.

Inclina tu cabeza al Padre que Él será quien te de la gloria y escribe primero tus faltas, tus pecados, si no hay ninguno escrito lanza tú la primera piedra, condena tú primero, acusa tú primero.
Dejarte llevar por el qué dirán, la soberbia, el orgullo son pecados que te envenenan el alma, envenenan tu espíritu, el hombre condena cuando no se experimenta amado , si tú llenaras tu corazón de amor del bueno no del amor humano sino del amor de Dios perdonarías, amarías en grande.


Hoy sólo brotaba de mi corazón llena Señor mi corazón de tu amor , llénalo para ser el fruto bueno que debo ser y el Señor me respondía Ama, ama sin cansarte, la ley del hombre dice ojo por ojo diente por diente, yo te digo amor con amor se paga, si hay amor en tu corazón lo hay todo hay perdón, caridad, paz, templanza porque yo soy la vida quien venga a mi tendrá vida eterna.

Pidamos a María Madre, tesorera de todos los dones nos ayude a cultivar y hacer florecer el don del perdón.
Susana

No hay comentarios: