PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 28 de diciembre de 2007

En su Amor nos destinó de antemano a ser hijos suyos

Viernes 28 de Diciembre del 2007

Efesios 1, 5 - 6

Nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo hacia el cual nos ordenó según la determinación bondadosa de su voluntad. Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad con la cual nos bendijo mediante su amado hijo


Comenzaba la oración diciéndole a Jesús que no me sentía hija, me sentía abandonada por El, le pedía al Señor que me ayudara a no desesperarme, a no rendirme, a no desanimarme, que necesitaba de El para saber vivir con lo que tengo.
El Señor me decía “Yo se lo que tu deseas, pero necesito que tu sepas lo que yo tengo planeado para ti, déjame guiarte, mi vida a sido dada para tu salvación para que por medio de mi seas hija de nuestro Padre, déjame transformar tus sentimientos de cólera, de frustración, de celos, mírame en la cruz yo cargo con toda tu humanidad, déjame ayudarte para que no te hagas mas daño, deja en mis manos lo mas preciado que tienes: tu vida confía en mi para que tu vida sea plena.

Liliana

No hay comentarios: