PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Adviento, tiempo de despertar: El Señor está cerca

Sábado 8 de Diciembre del 2007


“Comprendan en que tiempo estamos, y que ya es hora de despertar”.

Romanos 13, 11-14

El Señor nos invita ahora a despertar, a darnos cuenta del tiempo en que estamos viviendo; y esto me hacia pensar en el espacio temporal que ocupa mi vida en la historia de la humanidad, en que estoy haciendo, como estoy pasando por este mundo, cual es mi aporte a la humanidad, si lo estoy viviendo consciente de que mi vida no es para pasarla como en un sueño, que si estoy aquí en este mundo es que Dios me ha apuesto con un propósito, “Señor no quisiera ocupar la tierra inútilmente, quiero despertar, quiero vivir de verdad, quiero dejar huella, para mis hijos, para mis hermanos”.

“La noche esta avanzada el día se echa encima”, ya han pasado muchos años en oscuridad, sin dar frutos “despierta” dice el Señor “el día se echa encima” como me va a encontrar Señor, ¿como estoy caminando, sigo en la noche, estoy caminando en la Luz verdadera?, me he plantado, me estoy conformando con lo alcanzado hasta el momento?

“Nuestra salvación esta ahora mas cerca que cuando llegamos a la fe”.

Tengan esperanza dice el Señor, tu vida da para más, no creas que no has hecho nada, hoy por ti, por dar mi Palabra, muchas personas creen en mi, por ti muchas personas oran, me conocen, pero no te conformes, hay cosas mayores que te están esperando, ¡ten animo!, lo importante es dar la vida.

“Revístanse del Señor Jesucristo y no se dejen arrastrar por la carne para satisfacer sus deseos”.

Señor que fácil es caer en la pereza, en las comilonas, en los compromisos sociales antes que en el compromiso con nuestros hermanos mas necesitados, la carne tiene mucha fuerza Señor, a mi me hace caer, “No te dejes”…combate, lucha “Revístanse de una coraza de Luz”, revístete de Jesús, revístete del Espíritu, para que tengas fuerza y puedas vencer, para que no haya pleitos, para que no haya envidias por vivir haciendo comparaciones, se tu mismo, comprende en que tiempo estas, es tiempo de amar, tiempo de servir, tiempo de trabajar por el Reino”.

Hoy día que es la Fiesta de La Inmaculada Concepción, María me decía con la palabras de Pablo “hija, ya es hora de despertar”, que bonito oír de sus labios las mismas Palabras que le dijo a Jesús “Hijo, ya es la hora”. “ya es la hora de entregarse, de dar a conocer al Padre, de cumplir la misión en este tiempo que vives, es hora de dar la vida”.

Que Ella la Inmaculada Concepción, nuestra Mamá, (que orgullo, tener una Madre así, que hermoso tener una Mamá que nos ama, que nos anima, que nos cuida), nos ayude a orar, despertar la fe, la esperanza, el Amor, en nosotros y en nuestros hermanos, para poder salir al encuentro de Nuestro Señor que viene con todo su poder, para salvarnos…que podamos luchar por darle el alcance, que corramos tras la salvación, con mas fuerza de la que corremos tras las cosas del mundo.

nila

No hay comentarios: