PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Amor nace en los corazones sencillos que lo esperan.

Jueves 27 12 07

Lucas 2, 8-20

“Hoy en la ciudad de David, ha nacido para ustedes un salvador, que es el Mesías y el Señor. “Miren como lo reconocerán: hallaran a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre.”

Que importante es para nosotros escuchar cuando el Señor nos habla en presente, cuando nos dice HOY, ese día es hoy 27 de diciembre, mañana 28 y siempre, un hoy que se repite cada día, porque El renueva su amor constantemente, incesantemente, ese hoy toca nuestro corazón, porque hace tan actual su amor.

Cuando le creemos, se hace efectivo este hoy, cuando le reconocemos que Él es el Salvador que esperábamos, en esta u otra situación, en este u otro estado de ánimo, El es el Mesías, el esperado, el Ungido, el que viene con El Espíritu de Dios, el mismo Dios hecho un niño.

Un Dios Amor que se hace de carne como nosotros y se deja envolver en nuestras costumbres, en nuestros pecados, se deja envolver en nuestra humanidad y se acuesta en nuestro corazón, tan confiado, igual como ese día de tormenta cuando ya grande se acostó en la barca, esperando que le reconozcamos que le digamos “verdaderamente tu eres el Hijo de Dios, nuestro Salvador”

Señor que hoy día te reconozcamos como nuestro salvador, en cada cosa que vivamos, que no nos quedemos con la mirada puesta en nosotros, sino que vayamos como los pastores en tu búsqueda que nos esforcemos por encontrarte, que simplemente digamos:

“vayamos, pues hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha dado a conocer”. vs15.

Que nos pongamos en el camino de la fe, de la esperanza del Amor, para glorificarte Señor, para alabarte y agradecerte por tanto amor, porque lo que tú prometes lo cumples mi Buen Dios.

“Despues los pastores regresaron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, tal como los ángeles se lo habían anunciado”.

Gracias Madre por esperarnos siempre junto a Jesús, gracias José, gracias familia por acogernos junto a Jesús.

“Y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el Pesebre”.vs16

Gracias Madre te rogamos por los que por no tener fe, están tristes y deprimidos, te pedimos por los que no esperan que intercedas Madre como lo haces por nosotros.

nila

No hay comentarios: