PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Jesús y nosotros tenemos el mismo origen

Viernes 21 de Diciembre del 2007


“Todas las cosas existen por Dios, por la acción de Dios que quiere que todos sus hijos tengan parte de su gloria. Por eso Dios por medio del sufrimiento tenía que hacer perfecto a Jesucristo el salvador de ellos” Hebreos 2, 10


Estos últimos días estuve pidiéndole muchas cosas al Señor, quería trabajar, vivir, necesitaba mantenerme ocupada, y el Señor me lo concedió, pero me olvidé de vivir con amor, me olvide de nuestro Dios que tanto nos ama pues mi corazón empezó a patalear en la soledad, en la cólera de querer y no poder obtener las cosas como quiero.

El mismo ha sido probado por medio del sufrimiento, por eso es capaz de ayudar a aquellos que son puestos a prueba.” (Vs.18)

Hoy le pedía a nuestro Dios que me ayudara a salir de este estado en el que me encontraba y el me pidió que cerrara los ojos y lo viera en la cruz y me dijo “Liliana ¿que ves? fue ahí donde vi a nuestro Dios que estaba cargando con mis penas, mi vida, mis frustraciones, con mi cólera con aquellos sentimientos que me hacen daño, y el Señor me hizo recordar que soy humana y que tener ese tipo de sentimientos era normal pues es parte de la naturaleza humana.


Le pedí a Jesús que me dijera que debo hacer ante ese hecho me contestó que le hiciera partícipe de todo lo que vivo, para que todo aquello que vivo sea transformado para mi bien y del resto pues pasaría a ser parte de mi testimonio de vida.

Liliana Farro

No hay comentarios: