PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

lunes, 7 de enero de 2008

La Palabra de Dios se cumple a su debido tiempo


Lunes 7 de Enero del 2008

Cuando el ángel del Señor se presentó a Zacarías para darle la buena noticia de su paternidad, éste dudó, buscó seguridades “¿Quién me lo puede asegurar?”

Pero el ángel le dijo “mis palabras se cumplirán a su debido tiempo, pero tú por no haber creído te quedarás mudo y no podrás hablar hasta el día que todo esto ocurra” Lucas 2,18-20

Esta mañana le pedía al Señor que me ayudara, porque ante la necesidad que veo en las personas de amor de felicidad….dentro de mi siento ese fuego por anunciar su Palabra, por todas partes, pero siento que también debo estar donde Dios quieres ponerme, que me quede en mi casa con mi esposo que esta enfermo, no grave pero que también me necesita.

Y en esa tirantez, en esa tensión que siento dentro, le decía, le suplicaba “Señor ayúdame a aceptar estar donde Tú quieres que yo esté…ayúdame a creer que tu Palabra se va a cumplir de todas maneras en la vida de mis hermanos,no por mi, sino por que Tú eres Dios, que todo es por ti, si no puedo ir a los ejercicios espirituales, si no puedo ir a predicar a esos sitios de siempre, si no puedo hacer esas llamadas, Señor dame la fe para creer que tu Palabra se cumple de cualquier manera y a su debido tiempo…”


El Señor me respondía “no temas, hija mía porque tu oración ha sido escuchada” Luc 1,13

“Como baja la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y haberla hecho germinar para que de la simiente para sembrar y el pan para comer, así será la palabra que salga de mi boca. No volverá a mí con las manos vacías sino despues de haber hecho lo que yo quería, y haber llevado a cabo lo que le encargué. Isaías 55, 10-1


Mi palabra se cumplirá a su debido tiempo, no te angusties, no tengas miedo, no busques seguridades, solo cree, no dudes, porque la falta de fe, enferma como a Zacarías que se quedo enfermo de mudez, de afasia, cree para que te mantengas con salud.

Esta es la paz que el Señor me da esta mañana: que viva mirándole a El con todo su poder, trabajando en la vida de mis hermanos, ellos van a dar frutos porque el Señor así lo quiere y a su debido tiempo que esa semillita que uno pueda haber sembrado, y que El me la ha dado también, la va a fecundar y la va a hace germinar para que de la simiente para sembrar, y el pan que alimente a las demás personas, a otras generaciones.

La Palabra se Dios se cumple a su debido tiempo, no vuelve con las manos vacías…
Esta es mi seguridad esta mañana, la única seguridad que tengo en la vida es Dios, y que todo lo que el quiere se cumple a su debido tiempo, solo me pide respetar este proceso en mi vida, y en la vida de las personas…lo que El quiere es que todos estemos felices, en paz, lo cual se logra solamente creyéndole, siendo humildes, y dejándole a El ser Dios en nuestra vida.


Ayúdanos Madre a creer como tu lo hiciste, a confiar que pese a nuestra pequeñez a nuestros defectos, a nuestra falta de fe inclusive, la Palabra de Dios se va a cumplir, y no cuando nosotros querramos sino cuando sea su voluntad.
Gracias Señor por todo lo que haces y vas a hacer en nuestra vida y en la vida de los nuestros.

nila

No hay comentarios: