PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

viernes, 4 de enero de 2008

La fe es la certeza de las cosas que no se ven

Viernes 4 de Enero del 2008



“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencidos de la realidad de cosas que no se ven” Hebreos 11,1


Comenzaba la oración preguntándole a Jesús que era la fe para El.
Y me contestó que la fe es la confianza puesta en ese Alguien que te cuida.

Fe es sinónimo de esperanza, de amor, es tener la certeza de que lo que pides ya sea para tu bienestar o para el del hermano lo obtendrás en el momento indicado tener fe es saber esperar en El.

Muchos de mis hijos en algunos momentos, en determinadas circunstancias, pierden la fe, pierden la esperanza en lo que creen y toman otro rumbo; pero el amor de Dios nunca se tambalea.
Solo la comunicación constante puede fortalecer tu fe, tu amor te mantiene en la esperanza.

La fe es el regalo de la vida de la familia que te cuida, de la familia que anhela encontrarse contigo. Nuestra fe nace de la predicación, de la conversión de los demás, la fe nace del amor, de la confianza que otros tienen por sus hermanos “por que en ellos estoy presente”, la fe es saber que están ahí aun cuando no lo veamos.

Liliana Farro.

No hay comentarios: