PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

jueves, 10 de enero de 2008

Hemos visto su estrella y venimos a adorarlo

Viernes, 11 de enero del 2008

Mateo 2,2

“Y preguntaron ¿donde esta el rey de los judíos que ha nacido? pues vimos salir su estrella y hemos venido adorarlo”

En estos últimos tiempos no me esta yendo bien en el trabajo y le estaba reclamando al Señor el porque no me ayudaba y nuestro Dios me decía que el ser humano por su misma naturaleza humana, limitada tenemos una tendencia a querer siempre mas sin poner esfuerzo ante la necesidad y queremos que El nos arregle la situación por arte de magia y no vemos que para salir de la dificultad debemos poner de nuestra parte para que el Señor haga el resto.

En esta oración el Señor me preguntaba que lugar ocupaba en mi corazón cual era el sitio que ocupaba en mi vida y yo no supe que decirle pues tuve dificultad para reconocer que lo veía mas como alguien que necesitaba para que me saque de los apuros que haga todo por mi y yo bien tranquila esperando que El me solucione todo sin que yo pusiera de mi parte.

Fue ahí donde me hice consciente que el Señor no había nacido en mi corazón como una estrella que alumbra mi vida, que tampoco lo veía como alguien a quien yo podía amar como lo que es y en mi interior el Señor no estaba viviendo de la forma como debe de ser y el Señor una vez mas me decía que la comunicación es la base para el amor y la confianza.

Hagamos que el amor de Dios prevalezca en nuestras vidas y no dejemos que la situaciones nos agobien pues el amo de DIOS puede mas que la dificultad.

Liliana farro

No hay comentarios: