Así habla el Señor. El cielo es mi trono y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué casa podrían edificarme ustedes y donde estará el lugar de mi reposo?
Todo esto lo hizo mi mano y todo me pertenece - oráculo del Señor- Aquel hacia quien vuelvo la mirada es el pobre, de espíritu acongojado que se estremece ante mis palabras.” Isaías 66, 1-2
“Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios”. Mateo 5,8
Que Dios nos regale la gracia de poder hacer un tiempo de oración largo, para dejarle obrar en nosotros, dejarnos estremecer por su Palabra, El nos esta diciendo a través de
“Hoy día tu me necesitas, por eso vengo a hablarte, a decirte que es lo que prefiero, que lugar escojo para reposar, para vivir. Déjate afectar por mi Palabra, déjate conmover, estremecer, deja que mi Palabra provoque en ti sentimientos nuevos, cambie tu vida, la renueve le de toda la riqueza que estas necesitando urgentemente, no endurezcas tu corazón”
Contemplaba al Señor buscando un lugar de reposo, y yo me encontraba buscando reposo: dos corazones buscándose urgentemente, El del Señor para enriquecer al pobre corazón desesperado y pobre que necesita paz.
Señor ¿Pero Tú quieres reposar realmente en mi corazón? Porque tenemos algunos el corazón muy inquieto, sin paz, angustiado, herido, triste, desolado, agobiado, acongojado.
“Ese es el corazón que yo busco, el que prefiero el corazón pobre que siente que no tiene nada, aunque este rodeado de cosas materiales, pero se siente muy pobre, allí quiero establecerme”.
Señor a veces no te puedo ver… “tu corazón que es el que me debe ver yo lo he creado con capacidad de mirarme, de amarme, de confiar en mi, ese corazón no me ve porque esta muy cargado, de preocupaciones, de si mismo… vacía tu corazón entrégame todas tus limitaciones, tus impotencias por no poder cambiar las circunstancias, entrégame, tu dureza de corazón, tus sentimientos de culpa, los remordimientos, tus pecados y me podrás ver”, solo los limpios de corazón pueden ver a Dios, el corazón vaciado de todo encuentra la felicidad y el descanso en El.
“Tómame señor y haz resplandecer en mi tu salvación”.
“Cuando me dejes reposar en ti, volverá la calma, como cuando entré en la barca de Pedro y la tormenta se calmó, ahora es como un sábado santo, hay ausencias, hay vacío, pero ten fe en la resurrección, vas a encontrar lienzos tumbados”, lo que buscas no esta aquí, lo que buscas o él que buscas está en encontrarte con Dios que contiene Todo lo creado…. creer en la resurrección es lo que hace de un día, lo diferente lo nuevo, lo que da paz, alegría, lo que renueva todo, “Para poder ser testigo necesitas entregarte, dejarme entrar en tu corazón pobre y acongojado para hacer de el un corazón nuevo a mi gusto, pondré mi espíritu sobre ti y vivirás”.
Que hoy día entreguemos al Señor todo aquello que no nos deja verlo para poder ser realmente felices y cuando le preguntemos como hacerlo, ¿Como va a hacer eso?, dejar que nuestra Madre nos guíe, nos enseñe a dejar al Espíritu cubrirnos de fe, esperanza y Amor para hacer de nosotros criaturas nuevas.
nila
No hay comentarios:
Publicar un comentario