PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

martes, 22 de diciembre de 2009

Proclama mi alma la grandeza del Señor

Salmo:

1S 2,1.45.6-7.8abcd

R. Mi corazón se regocija por el Señor, mi Salvador.

Mi corazón se regocija por el Señor,
mi poder se exalta por Dios;
mi boca se ríe de mis enemigos,
porque gozo con tu salvación.
R.

Se rompen los arcos de los valientes,
mientras los cobardes se ciñen de valor;
los hartos se contratan por el pan,
mientras los hambrientos engordan;
la mujer estéril da a luz siete hijos,
mientras la madre de muchos queda baldía.
R.

El Señor da la muerte y la vida,
hunde en el abismo y levanta;
da la pobreza y la riqueza,
humilla y enaltece.
R.

Él levanta del polvo al desvalido,
alza de la basura al pobre,
para hacer que se siente entre príncipes
y que herede un trono de gloria.
R. Evangelio:

Lectura del santo evangelio según san Lucas 1, 46-56

En aquel tiempo, María dijo:

- «Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia - como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.»

María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

Palabra del Señor.





Que maravilloso amor el de nuestro Padre Dios, que tiene el deseo, la voluntad y el poder para cambiar nuestra suerte, nuestro sentir, nuestras vida toda, como dice el salmo:

Él levanta del polvo al desvalido,
alza de la basura al pobre,
para hacer que se siente entre príncipes
y que herede un trono de gloria.

Nos hace salir del sufrimiento del lecho de dolor, se compadece de nosotros y nos da una vida nueva diferente por completo a la terrenal, una vestidura gloriosa, ya Miguel (mi esposo fallecido el 1912 09 y resucitado) esta sentado entre príncipes, todos los hijos del rey de reyes, ya le han recibido y estan acompañándose, ya recibió la herencia prometida, y nos espera para compartirla.

Que el Señor nos regale la Gracia que le dio a Miguel : la conversión para poder conocer a Dios como Padre bueno, amigo sin igual, confidente, Padre, rico en Misericordia tierno, dulce lleno de Amor.
y desde ya podamos cantar como nuestra Madre Maria: proclama mi alma la grandeza del Señor, cambió nuestra suerte, del dolor pasamos a la felicidad de encontrarnos con El en la Gloria preparada para nosotros.

A los ricos a los que creen que sin Dios se puede vivir los hace reaccionar porque a los humildes los ensalza los levanta y lo hace solo por la fe que imprime en nuesto corazón cuando se abre a este amor maravilloso.
los amamos en Cristo y María.

Miguel y nila

No hay comentarios: