Jn 8,36
SI EL HIJO LOS HACE LIBRES, USTEDES SERÁN REALMENTE LIBRES.
Este Amor quien es Dios mismo encarnado en su Hijo quiere regalarnos la verdadera libertad, la única libertad, POR AMOR A SIÓN, por amor a ti Manuel, por amor a ti
Saidy, a ti Vanesa, a ti Roxana, pongamos cada uno nuestro nombre, hoy Dios te dice PORQUE TE AMO QUIERO QUE SEAS REALMENTE LIBRE.
Somos hijos del Amor somos hijos de
¿ De qué libertad Señor nos hablas?. De la libertad de ser hijo de Dios.
¿ Para qué Señor nos quieres mostrar esta libertad?
Para que seas un hombre, una mujer libre de prejuicios y ataduras, para que dejes de mirar primero a los demás para hacer algo.
Tenemos miedo a quedar mal, tenemos miedo a hacer el ridículo y cuidamos nuestra imagen, tenemos miedo al qué dirán, a que no nos respeten más, en el fondo tenemos miedo a la imperfección, queremos hacerlo todo bien y es que hoy en día la misma sociedad nos brinda esto la competitividad, quien es el mejor ingeniero, el mejor abogado, el mejor médico, el mejor o la mejor alumna. ¿Y qué genera todo esto? vemos que hay odio, guerra, dolor, revanchismo, nos hacen creer que quien da más es el mejor, quien sabe más, quien tiene mayor conocimiento es el mejor.
¿Y el amor qué hay del amor?, hoy Dios por medio de Jesús nos ofrece algo mejor, la verdadera libertad la que te da Dios.
Dios para este mundo necesita hombres de corazón y mente abierta, dispuestos a avanzar en un camino de fe mayor, una fe madura. ¿Cómo es un hombre de fe madura?, es un hombre justo que no se doblega ante sentimentalismos, no se doblega ante el cansancio porque tiene seguridad plena de que el Padre le dará descanso, un hombre de fe madura no se aflige y se decae. ¿Qué puede pasarte si Dios Padre está contigo?, Dios quiere liberarte de ese pesimismo en el que has caído, esa desilusión , esa tristeza, de ese desánimo, de esas enfermedades que te creas en tu mente y que no tienes.
¿Cómo Señor ser esos hombres de fe madura que el mundo necesita, que necesitas Tú, Padre?.
Jn14,6 JESÚS CONTESTÓ: “YO SOY EL CAMINO
Es Jesús quien nos muestra el verdadero camino a seguir, es él quien nos lleva al Padre, Jesús dialogaba con el Padre, el único camino es el diálogo con Dios el diálogo con
El escuchar a Dios te hace libre, el confiar en Él y poner en práctica lo que Él te pide, lo que Él te dice, te da la verdadera libertad, la verdadera felicidad.
Susana
No hay comentarios:
Publicar un comentario