PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

miércoles, 6 de febrero de 2008

en mi Palabra està la vida

Tema de la Semana:Vuélvanse a Mí: Escuchen mis Palabras.



"En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba ante Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba ante Dios en el principio. Por ella se hizo todo, y nada llegó a ser sin Ella. Lo que fue hecho tenía vida en ella, y para los hombres la vida era Luz". Juan 1, 1-4

Hoy día le agradecía al Señor, por lo que Palabra ha hecho en mí, todo lo que soy se hizo por Ella, y nada era sin Ella, lo que llegue a ser, lo que puedo llegar a Ser esta en la Palabra, porque la Palabra es Dios.

Le pedía al Señor hoy día, me ayude a permanecer en El, porque si no cada momento de vida, de mi vida, caería en el vacío, en el no ser, en el sin sentido de la desesperanza, de la ansiedad, de la angustia, de la cobardía, del miedo, de la indecisión.

Señor que este día, tu Palabra pueda hacer de mi una persona como la que has soñado, como la que tu quieres para mis hermanos, para que en mi vida encuentren tu Vida, que pueda llenarme de tu luz, de tu paz, de tu SER, para poder ser alguien que ayude a mis hermanos a tener sentido en sus vidas.

Sin ti no hay Principio, no hay nada firme, bueno o estable, seguro, ni limpio ni puro de donde partir….sin Ti Señor no hay Vida, no hay nada, por eso quiero permanecer en tu presencia estar ante ti, hazme volver a Ti, a escuchar tus Palabras, a hacerlas, a vivirlas, para poder ser Palabra de Dios, para los que te necesitan.

Madre mía, intercede por nosotros hoy que empezamos la Cuaresma, este tiempo de revisar nuestra vida, para poder buscar la Palabra que nos lleve de regreso al Padre porque sin Ella nada se Hace.

nila

No hay comentarios: