PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

jueves, 7 de febrero de 2008

Cristo es mi vida y de la misma muerte saco provecho

(Filipenses 1,21)

¿Es verdad Jesús que eres mi vida o aun mi vida son otras opciones?

"Es que aun no lo comprendes bien pero ahí vas poco a poco y es lo importante, y así es como necesito que sea, conoces que el camino no es fácil el mundo intentará apartarte de mi, pero es tu decisión y lo sabes, permíteme ser tu vida que yo pueda estar presente y ser el que te ayude a conducirla".

¿Jesús deseas quedarte en mi casa?

"Es lo que Yo deseo sostener tu vida que puedas, y es que debe ser así vivir conmigo en mi presencia en cada instante y verás que la muerte no será más, como está en mi Palabra, puesto que contigo estoy.
Es cierto Jesús en la vida cotidiana se engendra la muerte en cada momento, tanto pesimismo, conformismo, inactividad.

Y la muerte no solo es experimentada por ti sino por todos los que están a tu alrededor, el no aceptar la luz te hace vivir en un estado de muerte donde no te es posible actuar, te paraliza."
"Todos mis hijos están llamados a engendrar vida y devolverle la vida a sus hermanos, que es el de hacerles conocer su verdadera identidad que sepan que son hijos y que tienen un Padre que los asume como son y los invita a vivir de verdad, nadie que me siga quedará defraudado porque yo soy la vida, pero para vivir hay que nacer de nuevo como el feto en el vientre materno donde no ve nada todo es oscuridad necesitan nacer hacia la luz que permanece y poder mirar que hay mucho mas allá de lo que los sentidos pueden percibir".

"Mira Padre aun no tengo la certeza de que seas completamente toda mi vida pero quisiera que lo fueras, así podría transmitir vida en vez de muerte a cada uno de mis hermanos guíame por tus caminos condúceme tras tus huellas, se que no basta decir “Señor, Señor, por eso comprendo que el llamado de todo cristiano es a ser Cristo para su familia, entorno y par revolucionar el mundo pero con paz amor, misericordia todas aquellas virtudes que son cosa del Espíritu".

Algo que si puedo decir es que de Cristo depende mi vida puesto que dio su vida en una cruz por amor a mi y a la humanidad Cristo vale la vida que tengo hoy, porque sería mezquino no darle de mi si soy suyo, me compró pero no me llamó esclavo sino hermano, amigo.

No por liberarnos del pecado se adueñó de nosotros, nos hizo suyos pero nos dio libertad para optar y optar por él es optar por la vida ya que en si mismo es paz y amor, alegría aquellas actitudes que tanto nos agradan y llenan.

El vino a traernos vida y no para momentos sino que sea constante aun en la necesidad, dificultad aun allí en nuestra pobreza viene a hacernos ricos en su gracia animémonos a seguirlo desde lo que somos en donde estemos, solo reconozcamos que nuestra vida depende de El, que desde nuestra creación somos suyos y el don de la vida proviene de El, aprendamos a mirarlo con amor y familiaridad somos de su misma raza y aun no le conocemos, busquémoslo y al hallarlo veremos que el no defrauda y lo peor que puede pasar como una vez escuche y estoy ahora segura es que el te haga feliz en todo momento en cada instante de tu vida..

Judith Alicia Meza

No hay comentarios: