El proyecto de vida que
El Padre sigue re-creando ilusionado por nuestras vidas, Jesús, cada día vuelve a entregarse por nosotros en el sacrificio que nos hace santos, El Espíritu Santo sigue trabajando nuestra historia personal y colectiva.
Una de las condiciones imprescindibles para alcanzar esta meta es ESCUCHARLE (Deuteronomio 6,4-7), cómo sabemos en el lenguaje bíblico Escuchar es mucho más que oír, es OBEDECER, secundar, hacer lo que entiendes, lo que has hecho tuyo, es un verbo activo, por tanto escuchar es hacerte protagonista de un hecho, entonces escuchar esta invitación de parte de Dios es hacerte protagonista de tu proyecto de santidad. “Dios que te creo sin ti no puede salvarte sin ti”.(San Agustín).
En Lucas 13,22-
Que entremos al Reino, a la comunión con El es lo que más quiere Dios, por que eso es la santidad, no hay más, las cosas de Dios son sencillas, no las compliquemos, con legalismos. En la comunión con El, compartimos, comulgamos, nos dejamos influenciar, infundir su palabra. Y de aquí nace una vida SANTA.
La santidad no esta institucionalizada, la santidad sólo es Escuchar a Dios, por medio de su Palabra, no hay más, esfuérzate por escucharle, ORA a tu Padre, Ora como Jesús en Getsemaní, deja que El Espíritu Santo gima dentro de Ti,
Pidámosle como el salmista “Dame capacidad Señor, para estudiar tu Palabra, y la guardaré de todo corazón”.
Hna Gloria Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario