PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Deja que la Trinidad despierte en ti la fe ¡Ábrele tu corazón!


Isaías 45,8; Salmo 78,18-19

Todo el mensaje de Adviento es de alegría, pero una alegría llena de esperanza, que nos da seguridad. Como siempre dispongámonos a hacer un diálogo con Dios, querido deseado tanto por mí, como por Dios, es un deseado encuentro, por lo tanto está cargado de alegría, de esperanza, como el pueblo de Israel, nosotros también roguemos, Padre ¡Cielos, destilen el rocío. Nubes, lluevan al justo. Abrase la tierra y germine la justicia! Is 55,10

Os 2,23

Sal 85,12

8

¿Cuándo se desea tanto algo? Cuando deseamos pasar de lo malo a lo bueno o de lo bueno a lo mejor o de lo mejor a lo excelente ¡Destilen rocío! El rocío amortigua la sed, el calor, las situaciones candentes, por eso deseamos que vengas, por que deseamos que mores entre nosotros, Tú seas el que alivies nuestros males, tú eres el rocío que nos traes la salvación, refrescarás nuestras mentes, quizás obtusas que no ceden al cambio, que se han instalado y están bien, aunque sus hermanos sientan el fragor de sus problemas e inquietudes.

A veces, mi corazón cerrado al perdón, pide, Nubes, lluevan al justo, para que acabe con mi dureza de no perdonar, que mal se siente uno cuando no perdona, yo he vivido muchos años, odiando y sé que cuando uno encuentra a Jesús, es como esa nube que llueve al Justo, porque se siente libre de pesos innecesarios, pero que a veces nos gusta cargar. Digamos con fe: Ven Jesús, que germine la justicia en mí, que germine en mi el derecho de reconocer en cada ser humano a mi hermano, al derecho que tiene de ser amado, defendido, escuchado. ¡Dios manda al Justo lo más pronto a mi corazón, para que rebose de alegría, en esta navidad.!

Is 55,10

Os 2,23

Sal 85,12

8

Pastor de Israel, escucha, tú que te sientas sobre querubines, resplandece. Despierta tu poder y ven a salvarnos.

Cuando tú vengas Jesús ¿Qué nos traerás? Seré su Pastor y les traeré la seguridad, para caminar hacia el Padre, les traeré la luz de mi Palabra, para que me amen, la guarden y morar en su corazón, quiero un corazón que me ame que me sea fiel, que pueda administrar los tesoros de mi corazón, tal como lo soñé. Uds. Son carne de mi carne, son el corazón de mi corazón, porque los hice así con inmenso amor, para que sean como Yo, que soy Amor.

Ese es el poder que les traigo, el poder amar, con ese amor que te salva a ti mismo y salva a los demás.

Madre Querida, regálanos, el ser dóciles a la Palabra que viene hecha carne, en Jesús y que esa Palabra nos haga morada de la Trinidad y dar a todos los que nos rodean el poder salvarnos unos a otros.

Julia

No hay comentarios: