Que bueno que el Señor no suelta de sus manos su sueño eterno con nuestras vidas: !hijo(a), quiero que vivas en plenitud: robusto, valiente y decidido en tu opción por amar!
Gracias Padre por tu paciencia que es mi salvación, por comprender mi fragilidad y esta mañana volver a hablarme al corazón.
Jaime (fundador) dice siempre: "En todo mira el fin" . ¿Esta mañana para qué oramos? ¿Por qué es vital el diálogo con el Señor...esforzarnos por buscar este tiempo para escucharle?. La respuesta está en lo que somos: Tú tienes una identidad
eterna, eres Amor como tu Padre Dios. Eres hijo de Dios y por eso necesitas hablar con tu Papá para que él te enseñe a vivir en plenitud, amando como El. Por eso la Vida eterna es conocerle.
Humanamente para ser personas necesitamos de la relación y la enseñanza y el compartir con los demás..No existe un hombre ni mujer solo(a). Igualmente para realizarnos en nuestra identidad eterna, para aprender y crecer en el amor yo necesito de estos diálogos largos, sentidos, profundos , sinceros con El cada día, a al luz de su Palabra.
Hablemos con El con sencillez, con confianza, con cariño y con verdadero interés, abiertamente, cara a cara , porque así habla el Señor. Esta es la oración que forja amigos de Dios como sucedió con Moisés ,que siendo tartamudo se enfrentó al temible faraón y liberó a su pueblo de la esclavitud.
El SEÑOR HOY NOS NECESITA PARA LIBERAR A MUCHOS HERMANOS de tantas esclavitudes. Habla con El, escúchale y después no te calles,. La oración termina cuando la compartimos con otros.
De la mano de María , nuestra dulce Madre de esta Vida eterna .
No hay comentarios:
Publicar un comentario