Pautas jueves 10 09 09
Cuando me fijaba en el titulo de la hojita de
Pues yo noto en mi vida que recibo cada día de Dios muchos dones: El aire que respiro, la salud, los amigos, los hermanos de comunidad que me enriquecen con su testimonio, la familia, mi madre que aun está entre nosotros, el poder tener fe, sentido para seguir en medio de las dificultades, las cosas que según nuestra mirada son feas y no nos gustan pero que Dios saca bien de todo esto. Job 1,21. 2,10.
Me lleno de alegría al ver todo esto y mi corazón se llena de un ¡¡¡GRACIAS!!! , pero ¿Cuál es ese don del que me hablas ahora?
Leyendo todo el texto de la samaritana descubro del don del que me hablas eres Tú mismo, tu eres esa Agua, que calma mi sed de eternidad, eres Tú Jesús el Agua viva.
Y que has venido para que yo tenga vida plena, y para esto no te has reservado nada.
No has sido tacaño conmigo. 2Pedro 1,3. Esto me llena de mucha esperanza sobre mi vida y la vida de toda la humanidad; participamos de la naturaleza divina gracias a la entrega de Jesús, ¡que Don tan grande!,
Dios no se reservó nada para Si, en Jesús nos dio su misma naturaleza, esto no es un cuento, no es fábula, es la vida de Jesús, que nació vivió murió y resucito por mí y por ti.
Dios quiere mostrarnos en El como tenemos que vivir en plenitud, nos muestra por donde tenemos que caminar, para poder encontrar la verdad, en El nos muestra que nuestra vida no esta proyectada, planificada, programada para la muerte, en El tenemos la posibilidad de levantarnos cada día, por que Él es
Juan 14,6 Juan 11.
Hermanos tenemos que ponerle ganas a la oración por que es el medio para poder recibir
Que la virgen los acompañe.
Hna. Gloria Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario