PAUTAS DE ORACIÓN

El objetivo de este Blog es ofrecer a las personas que deseen aprender a orar con la Palabra: Pautas de oración.
Desde nuestro encuentro personal con la Trinidad y con María, deseamos que se contagien y deseen tambien hacer una oración contemplativo - Apostólica, que les lleve a anunciar la Buena Nueva.
Es propio de nuestro Carisma escuchar la Palabra, Asimilarla, Vivirla y Anunciarla.

martes, 30 de octubre de 2012


NO TEMAS EL SEÑOR TE SENTARÀ A LA MESA Y TE SERVIRÁ

Te doy gracias Señor, por éste nuevo día que me regalas, por alimentarnos de tu palabra y así vivir en amor y servicio a los demás, te pido que me sigas regalando entendimiento, para asimilar vivir y anunciar tu palabra.
LC. 12, 35-38 TENGAN PUESTA LA ROPA DE TARBAJO Y US LÁMPARAS ENCENDIDAS. SEAN  COMO PERSONAS QUE ESPERAN QUE SU PATRÓN REGRESE A LA BODA PARA ABRIRLEAPENAS LLEGUE Y GOLPEE A LA PUERTA. FELICES LOS SIRVIENTES A LOS QUE EL PATRÓN ENCUENTRE VELANDO A SU LLEGADA. YO LES ASEGURO QUE ÉL MISMO SE PONDRÁ EL DELANTAL, LOS HARÁ SENTAR A LA MESA Y LOS SERVIRÁ UNO POR UNO. Y SI ES LA MEDIANOCHE O LA MADRUGADACUANDO LLEGA Y LOS ENCUENTRA ASÍ, ¡FELICES ESOS SIRVIENTES!.
Nosotros como discípulos de Verbum Dei, laicos de la iglesia, estar disponibles con nuestra ropa de trabajo y lámpara encendida de fe, amor, con un corazón dispuesto para trasmitir la fe en Dios, el amor de Dios y salvación a nuestros hermanos que lo necesitan.
Así como Isaías responderle a Dios “AQUÍ ME TIENES MÁNDAME A MÍ”, a donde Dios nos envíe que Dios tiene mucha gracia reservada para nosotros, salir de nuestro propio mundo, problemas y cumplir con nuestra misión de bautizado, no hace falta ir al otro lado del mundo, sino ahí con tu familia, vecinos centro de trabajo, estudios etc.
Siendo relevos de Jesùs , para ser luz del mundo, pues no podemos esconder la lámpara encendida en un cajón, sino ponerla a lo alto, para que alumbre a los demás que , se encuentran en la obscuridad, otros como ovejas sin pastor, otros tristes, deprimidos, aburridos etc.
Somos un pequeño rebaño nosotros verbum Dei, en la que Jesús sigue confiando y dar lo ya hemos recibido, sea poco o mucho darlo a nuestros hermanos y nuestra alegría será que conozcan el amor de Dios y nuestros hermanos se salven.
Felices nosotros los sirvientes (amigos) esperando la llegada de Nuestro Salvador.
EXPERIENCIA
Primero  empecé a predicar con mi familia, luego en Pro en agradecimiento a Dios,  SAL. CÓMO LE PAGARÉ AL SEÑOR TODO EL BIEN QUE ME HA HECHO,  empecé con miedo, temores, pero Dios me ha ido ayudando a esto no saben cuánto bien, gracias recibidas por Dios para mi vida y la vida de mi familia, pues me encontraba con muchos problemas en mi matrimonio y familia , gracias a la oración y  predicación,  sin esperarlo ,ni merecerlo que Dios me ha regalado frutos para mi vida y familia como son la paz, tranquilidad, comunicación, comprensión. Por eso le doy gracias a Dios por este carisma que me ha regalado cuya misión es orar y predicar, seguir afrontando mis miedos, pues Dios así me ama como soy y acepta como soy, seguir en la lucha pues con Dios todo sin Dios nada.
Gracias Madre Santísima por ser la compañera de Nuestro camino como verbum Dei.

No hay comentarios: